Real Academia de Historia y Arte de San Quirce

Ciclos de conferencias

 

  • Programa de Promoción de la Cultura Científica y Tecnológica 2017

 

  • Programa de Promoción de la Cultura Científica y Tecnológica 2016

 

  • Programa de Promoción de la Cultura Científica y Tecnológica 2015

 

  • Programa de Promoción de la Cultura Científica y Tecnológica 2014

 

 

 

 

El Programa de Promoción de la Cultura Científica y Tecnológica

 

 

La Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, puso en marcha en 1998 su Programa de Promoción de la Cultura Científica y Tecnológica, consistente en facilitar ciclos de conferencias divulgativas a organizaciones que lo solicitaran.

 

Desde ese mismo año, se celebra y organiza en Segovia un Ciclo de Conferencias dentro de dicho programa. Inicialmente sostenido por la Obra Social y cultural de Caja Segovia, la desaparición de esta puso en dificultades la continuidad de un ciclo que contaba con una enorme aceptación y asistencia de público.

 

Con el desarrollo de estos ciclos, la Academia pretende contribuir a la extensión de la cultura científica entre la ciudadanía, objetivo que comparte con la Fundación Lilly, gracias a la cual y a los convenios de colaboración que desde el año 2013 se establecen con ella, el ciclo de conferencias de Promoción de la Cultura Científica y Tecnológica ha continuado celebrándose en los primeros meses de cada año, ahora en el Aula de la Academia de San Quirce.

 

© Real Academia de Historia y Arte de San Quirce. Calle de Capuchinos Alta, 4 y 6. 40001 Segovia. 921 700 427